To access all features and enjoy the full functionality of this site, please ensure your browser is up-to-date. For IE8 users, the most recent version is IE11.

Consejos para potenciar su negocio

Examinar la información sobre los conocimientos de los pacientes para mejorar nuestra comprensión e interacciones.

Los mejores consejos y buenas prácticas de Marketing tradicional y digital para potenciar su negocio. Conozca también todo sobre nuestra herramienta profesional JNJ VISION PRO.

Conozca los beneficios de comprar un suministro anual de lentes de contacto.

Un paciente comprometido es un paciente sano.

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es una herramienta importante para dirigir el tráfico a su sitio en las búsquedas que se realizan en Internet.

Su página web ayuda al paciente a obtener información, conocer a su personal y sentir a su óptica antes de entrar en su oficina.

El correo electrónico es una poderosa herramienta de marketing que se utiliza antes y después de las consultas con los pacientes, lo que ayuda tanto a la prospección como a la conservación de los pacientes.

La relación con su paciente comienza en su óptica, con la consulta individual y las redes sociales pueden continuar estas relaciones fuera de la óptica.

Las referencias son su forma más confiable de publicidad. Aprovéchelas al máximo. 

Empiece a buscar la construcción de un plan digital estratégico que fortalezca sus relaciones.

Reviví el evento de Novedades ACUVUE 2022 donde presentamos las iniciativas de nuestro plan de marketing y el gran lanzamiento para presbicia en Argentina: ACUVUE OASYS MULTIFOCAL.