To access all features and enjoy the full functionality of this site, please ensure your browser is up-to-date. For IE8 users, the most recent version is IE11.

Biblioteca de Recursos

microsoftteams-image_4.png
NECESARIO INICIAR SESIÓN

Conocé el paso a paso de una adaptación exitosa con ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL

evento_news_acuvue.jpg
NECESARIO INICIAR SESIÓN

Reviví el evento de Novedades ACUVUE® 2022 donde presentamos las iniciativas del plan de marketing y el gran lanzamiento para presbicia: ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL

¿Sabías que podes tener las calculadoras de adaptación para astigmatismo y multifocal en tu teléfono o tablet?

Los mejores consejos para una adaptación exitosa

Permita que sus pacientes experimenten los beneficios de ACUVUE® OASYS con Transitions™ a través de nuestro simulador interactivo

Adelanto de lo que fue el simposio internacional ACUVUE® Eye Health Advisor 2021

Haga una diferencia explicando la ciencia detrás del bloqueo UV dentro de las recomendaciones para sus pacientes

Haga una diferencia explicando los riesgos de la exposición a los rayos UV en diferentes momentos de la vida para sus pacientes

Lo que no sabe sobre la experiencia mensual de sus usuarios de lentes de contacto podría estar afectando su consulta

La satisfacción de la visión requiere algo más que una buena agudeza visual. Descubra el papel que juega la resistencia visual y cómo ayudar a manejarla.

Los pacientes no siempre dicen lo que piensan. Aprenda a romper el hielo para aquellos que quieran probar los lentes de contactos.

Averigüe cómo ayudar a los pacientes a entender y manejar los depósitos y cómo ahora pensamos de forma diferente sobre cómo la lágrima puede integrarse de forma beneficiosa con los materiales de los lentes.

La mayoría de los pacientes desconocen cuando se refiere al tratamiento del astigmatismo. Aprenda a ayudar a traerles la claridad que necesitan.

Una vez que usted y su paciente con astigmatismo hayan decidido probar los lentes de contacto, hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que aprovechen al máximo sus nuevos lentes. 

Aprenda la anatomía básica del ojo con modelos interactivos y virtuales del ojo. Vea los tutoriales de vídeo y aprenda más sobre cómo los lentes de contacto proporcionan una visión clara.

Aprenda a examinar y evaluar la calidad de la película lagrimal de sus pacientes para identificar cualquier desafío que pueda necesitar tratamiento. 

Si se mantiene activo y hace seguimiento de los nuevos usuarios de lentes de contacto, puedes ayudar a identificar y aliviar los problemas desde el principio.

La comunicación es clave en el cuidado de los ojos. Aprenda cómo una simple conversación puede marcar la diferencia en el éxito del paciente.

Descubra los cursos online, los videos y otras guías proporcionadas por Johnson & Johnson Vision para ayudar a capacitar al profesional de la salud visual.

Ayuda a protegerse contra los perjudiciales rayos UVA y UVB

Trabaja naturalmente con los párpados y aprovecha el poder del parpadeo para ayudar a mantener el lente en la posición correcta - para una visión consistente, clara y estable

Exhibieron más de 4 veces la capacidad antioxidante de la vitamina E en un estudio de laboratorio1,2 

Imita las funciones clave de la película lagrimal, proporcionando hidratación en la superficie y a través de la lente - para ayudar a mantener los ojos frescos todo el día

Proporciona un contorno de bordes consistentemente delgados para ayudar a adaptarse a la forma natural del ojo y minimizar la interacción con el párpado